Triunfo Peruano: tenista peruana en octavos de final del Roland Garros Junior


En poco más de una hora, la joven peruana se hizo con la categoría ante la europea Kovackova y ahora se medirá ante la francesa Astrid Lew Yan Foon en búsqueda del pase a los cuartos de final del torneo parisino.De esta manera, la tenista peruana accede a los octavos de final del torneo tras ganarle en el encuentro a la checa Alena Kovackova por 6-3 y 6-2. Desde el inició dominó Pérez, quien se posiciona sexta favorita en el cuadro.

Cabe destacar que Luccia Pérez es la única sudamericana vigente en el Roland Garros Junior. Su próximo partido será ante la francesa Astrid Lew Yan Foon en búsqueda de acceder a los cuartos de final.

Así mismo, la tenista de 18 años jugó otro partido en dobles junto a la argentina Luciana Moyano, sin embargo, el resultado fue negativo ante la dupla de la rusa Anastasiia Gureva y la japonesa Hayu Kinoshita.
Triunfo Peruano: tenista peruana en octavos de final del Roland Garros Junior Triunfo Peruano: tenista peruana en octavos de final del Roland Garros Junior Reviewed by Web Master Talking on 06 junio Rating: 5

AVISOS EN ARTICLE

Con la tecnología de Blogger.
google.com, pub-4896840175729519, DIRECT, f08c47fec0942fa0