Chiclayo será sede del Campeonato Nacional de Basketball


Durante la séptima fecha de la Liga Juvenil de Básquet Chiclayo, Rocío Faya, representante de la comisión de pases y afiliaciones de la Liga deportiva mixta de basquetbol de Chiclayo, contó que han sido seleccionados como la sede para el campeonato nacional sub 17 de damas y varones, que se realizaría la tercera semana de junio. 

El lugar del evento aún se encuentra pendiente, pero la primera opción sería el Coliseo Cerrado de Chiclayo.

"Nos han dado la sede, esto es una primicia, para el campeonato nacional sub 17 de damas y varones, que se va a realizar la tercera semana de junio en Chiclayo, estamos viendo tres escenarios posibles, no te puedo confirmar eso pero sí que vamos a ser sede de un evento nacional, lo que significa mucho. Ya antes hemos sido sede del campeonato sub 15 el año pasado y ahora por nuestro trabajo se nos dio esto. Queremos resaltar el apoyo de la UGEL y el presidente del consejo nacional del deporte, el abogado (Eduardo) Cosmópolis y a la señora Merci, administradora del IPD, que nos facilita lo necesario" fue lo que dijo la representante en una entrevista para En La Cancha. 

Por ahora, también se están preparando los equipos de damas y varones que van a representar a Chiclayo, Para el equipo de mujeres van a tener de técnico al profesor Guillermo Bonilla y en varones el DT es José Picón.




Chiclayo será sede del Campeonato Nacional de Basketball Chiclayo será sede del Campeonato Nacional de Basketball Reviewed by Web Master Talking on 05 junio Rating: 5

AVISOS EN ARTICLE

Con la tecnología de Blogger.
google.com, pub-4896840175729519, DIRECT, f08c47fec0942fa0