Basket Chiclayo: Maria Reina Vs Ferreyros y todos los partidos de la liga

 

Santa María Reina y Ferreyros protagonizaron el domingo 4 de abril el partido de fondo de la séptima fecha del campeonato juvenil sub-19 que organiza la Liga Deportiva de Basket de Chiclayo y que se desarrolla en el Coliseo Cerrado de esta ciudad.

El inicio del cotejo fue lento, Reina tomó una breve delantera, ante un intenso equipo de Ferreyros, que buscaba alcanzar el empate. 

A la mitad del encuentro, la diferencia solo era de dos o tres puntos máximo, a veces la delantera la tomaba Reina y otras el Ferreyros; es decir, fue un partido parejo en cuanto a control y oportunidades, mientras que en las tribunas las barras de ambos clubes hacían sentir su emoción.

El trámite del partido se mantuvo hasta el final, la resistencia y perseverancia de las jugadoras de ambos equipos se notó y no había tregua para ceder puntos, el marcador sobrepasaba los 20 puntos para cada equipo, por lo que la definición se dio punto a punto. Al final, Reina se impuso a Ferreyros por 32 a 29. 




Resultado de todos los partidos de la séptima fecha:

1. Jockey C Vs Unión Chiclayo (62-30)
2. Ceibos Vs Rosario (41-16)
3. Rosario Vs USAT (25-39)
4. Maria Reina Vs Ferreyros (32-29)

Cabe señalar que la liga tiene 17 clubes inscritos en Registros Públicos (Sunarp) y están respaldados por la Federación Deportiva Peruana de Basketball, presidida por el Mg. Víctor Cisneros Cochado. Así lo indicó Rocío Faya, representante de la comisión de pases y afiliaciones de la Liga deportiva mixta de básquet de Chiclayo.



Basket Chiclayo: Maria Reina Vs Ferreyros y todos los partidos de la liga Basket Chiclayo: Maria Reina Vs Ferreyros y todos los partidos de la liga Reviewed by Web Master Talking on 05 junio Rating: 5

AVISOS EN ARTICLE

Con la tecnología de Blogger.
google.com, pub-4896840175729519, DIRECT, f08c47fec0942fa0