Universitario: "Orejitas" Flores vuelve al equipo crema


Cada vez mas cerca de volverse realidad, así parece ser la incorporación del conocido jugador Edinson "orejitas" Flóres, quien hace poco llegó a Lima, donde expresó su anhelo de concretar el acuerdo entre El Atlas y Universitario para que pudiera jugar en el equipo crema. "Yo también estoy ilusionado. Espero que se pueda dar. Decirle al hincha que siga apoyando al equipo porque está jugando muy bien" declaró anteriormente el jugador en una entrevista para el programa de tv, Fútbol en América. 

En declaraciones para La República el jugador también comentó la idea de volverse campeón con la camiseta crema. "Sería bonito ser campeón con Universitario, espero que se pueda dar", precisó Edison Flores para La República. dijo al medio. 

Actualmente el jugador tiene un contrato hasta el final de la próxima temporada, por lo que el acuerdo que se viene dando acabo con Universitario es lo que faltaría ajustar para que las acciones se den. 

Orejitas tiene un valor de mercado de 1,80 millones de euros. Así lo valora Transfermarkt desde marzo del año pasado. Mientras tanto, la fuerza laboral total de Universitario se estima en 12,83 millones. De incorporarse Flores, el costo total alcanzaría los 14,63 millones. 


Universitario: "Orejitas" Flores vuelve al equipo crema Universitario: "Orejitas" Flores vuelve al equipo crema Reviewed by Web Master Talking on 05 junio Rating: 5

AVISOS EN ARTICLE

Con la tecnología de Blogger.
google.com, pub-4896840175729519, DIRECT, f08c47fec0942fa0