Menores FPF: ¿Cuándo se inician los torneos de la fase Clausura?



Luego de la exitosa fase Apertura de los torneos de menores que organiza la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en Chiclayo, el trabajo continúa y todo está encaminado para las competencias correspondientes a la fase de Clausura.

En este sentido, el presidente de la Unidad Técnica de Menores (UTM) de la Liga Departamental de Fútbol de Lambayeque (Lideful), Juan Montenegro Gonzáles, las competencias de la fase clausura están próximas a iniciarse.

"Teníamos una fecha tentativa, pero debido a la gran cantidad de equipos que se están inscribiendo y aún les falta cumplir con toda su documentación para cumplir con todos los requisitos que pide la Federación Peruana de Fútbol (FPF) consideramos que los campeonatos del Clausura inicien la primera semana de octubre", señaló el dirigente.

Asimismo, hizo hincapié en que las inscripciones están abiertas. "Pueden venir a la Videnita para inscribirse o solicitar su inscripción a través de nuestro Facebook, estamos como Centro de Captación de Talentos Lambayeque. El plazo de inscripción vence el 24 de setiembre", precisó Montenegro.


Menores FPF: ¿Cuándo se inician los torneos de la fase Clausura? Menores FPF: ¿Cuándo se inician los torneos de la fase Clausura? Reviewed by Webmaster-Talking on 16 septiembre Rating: 5

AVISOS EN ARTICLE

Con la tecnología de Blogger.
google.com, pub-4896840175729519, DIRECT, f08c47fec0942fa0