Agustín Lozano: "En el 2023 todas las ligas distritales deben realizar torneos de menores"

En su visita a la ciudad de Chiclayo con motivo de la premiación a los campeones y subcampeones de los torneos oficiales de menores, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano Saavedra, anunció que en el 2023 el fútbol de menores llegará a los distritos.

"Como parte de las reformas del fútbol peruano anunciadas hace algunas semanas, se ha considerado que todas las ligas distritales realicen torneos de menores. La liga que no lo haga corre el riesgo de ser cerrada", señaló el máximo dirigente del fútbol peruano.

El objetivo de esta medida es masificar el deporte, a fin de que en cada lugar se juegue al fútbol de manera oficial a nivel de menores y dicha participación permita fomentar el talento nacional.

Lozano Saavedra dijo, además, que la tarea no solo le corresponde a los dirigentes, sino también a los padres de familia, quienes deben apoyar en el desarrollo y masificación del deporte, a través del apoyo a sus menores hijos.

Agustín Lozano: "En el 2023 todas las ligas distritales deben realizar torneos de menores" Agustín Lozano: "En el 2023 todas las ligas distritales deben realizar torneos de menores" Reviewed by Webmaster-Talking on 16 septiembre Rating: 5

AVISOS EN ARTICLE

Con la tecnología de Blogger.
google.com, pub-4896840175729519, DIRECT, f08c47fec0942fa0