Alianza Lima vs Mineiro: Fecha, hora y dónde ver el partido

 

Por la quinta fecha de la Copa Libertadores, Alianza Lima se enfrenta al Atlético Mineiro el seis de junio del 2023. El encuentro se realizará en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria. 

Este juego es importante para el cuadro victoriano que se encuentra último en el grupo G de la competencia con 4 puntos mientras su rival acumula ya 7 puntos y lidera la tabla. 

Al respecto se pronunció el entrenador del blanquiazul "Chicho" Salas con lo siguiente: "Con mucha inteligencia, es un partido para trabajarlo los 90, 95 o 1000 minutos, hay que se intensos. Por los tiempos, solo queda descansar, poco o nada de entrenamientos y simplemente parar el equipo para el martes", señaló el entrenador.

El partido está programado para jugarse a partir de las siete de la noche y será transmitido por las señales de ESPN y Star Plus para toda Sudamérica.

No te pierdas el partido actualizado en el minuto a minuto en este enlace: https://www.enlacanchaperu.com/

Uniformes que llevará cada equipo:

Fuente: Commebol Libertadores

Alianza Lima vs Mineiro: Fecha, hora y dónde ver el partido Alianza Lima vs Mineiro: Fecha, hora y dónde ver el partido Reviewed by Web Master Talking on 05 junio Rating: 5

AVISOS EN ARTICLE

Con la tecnología de Blogger.
google.com, pub-4896840175729519, DIRECT, f08c47fec0942fa0