¿Por qué los niños que practican karate tienen mejor concentración en el colegio?



El año escolar ha comenzado y con ello, muchos padres de familia retiran a sus niños de los talleres deportivos de verano, sin embargo, existen disciplinas como el karate, que permiten un desarrollo complementario de los menores.

De acuerdo a una publicación del portal Eres mamá, existen 8 beneficios de practicar karate que repercuten en la formación académica de los niños, uno de ellos es la energía y concentración.

“Esta práctica permitirá que el niño aprenda a controlar sus emociones, libere su energía y se concentre al máximo en la actividad que realiza”, señala la publicación.

En Chiclayo, el mejor lugar para la práctica del karate es Kiritsu Chikara GD, ubicado en la calle Manco Cápac N° 240 (a la altura de la calle San José).

PUBLICIDAD

ARTES MARCIALES EN CHICLAYO: 



Si deseas comunicarte con Kiritsu Chikara, puedes hacerlo al número de celular: 974 464 289 para conocer más de los beneficios de este deporte.

También puedes conocer más en la guía VAMOS Chiclayo: https://www.vamoschiclayo.com/2023/02/kiritsu-chikara-escuela-de-karate.html

El karate club Kiritsu Chikara, dirigido por el reconocido sensei, George Díaz, tiene una metodología especial para la formación de karatecas y sobre todo, personas de bien.

Otros beneficios del Karate

El karate también ayuda en la defensa personal, autoestima, mayor coordinación y mejora la salud

Así que ya lo sabes, en esta temporada escolar, ayuda a tus hijos a complementar su formación con el karate y Kiritsu Chikara GD es tu mejor opción.


¿Por qué los niños que practican karate tienen mejor concentración en el colegio? ¿Por qué los niños que practican karate tienen mejor concentración en el colegio? Reviewed by Webmaster-Talking on 27 marzo Rating: 5

AVISOS EN ARTICLE

Con la tecnología de Blogger.
google.com, pub-4896840175729519, DIRECT, f08c47fec0942fa0