Federación de Tenis traslada a Chiclayo torneo oficial de menores



Desde hoy el deporte blanco se viste de gala, cuando lleguen a Chiclayo procedentes de distintas ciudades, más de una treintena de niños, cuyas edades van desde los 5 hasta los 10 años de edad, con el fin de participar en el torneo regional de tenis10, campeonato respaldado por la Federación Deportiva Peruana de Tenis (FDPT) y que es valido para que los participantes puedan tener un historial dentro de los torneos de menores de la FDTP.

Este certamen se desarrollará en la sede del Jockey Club de Chiclayo, que cuenta con diez canchas de arcilla, las mismas que están en óptimas condiciones para que se desarrollen los encuentros, pese a las recientes lluvias que afectaron a la región.

Este recinto deportivo abrirá sus puertas desde la tres de tarde del viernes 24 hasta el domingo 26 de marzo. Todos los días  cuando concluya el torneo y se tenga conocimiento de los ganadores, serán premiados y se les reconocerá su participación en este certamen deportivo.

Asimismo, cabe precisar que los noveles tenistas que participaran de la competencia están divididos en cuatro series, como son Bola Roja A, Bola Roja B, Bola Naranja y Bola Verde, y se contará con la participación de delegaciones de ciudades como Trujillo, Pacasmayo, Chimbote, además estarán presentes los mejores créditos chiclayanos, quienes participaran de este torneo deportivo de alta competencia.

PUBLICIDAD

ARTES MARCIALES EN CHICLAYO: 



ENTÉRATE MÁS, AQUÍ:

El Jockey Club Chiclayo, no hace mucho contrató como director del staff de entrenadores al técnico Miguel Maúrtua, un reconocido extenista profesional de gran trayectoria, experiencia y prestigio en el tenis peruano, quien fue integrante de la selección peruana que participó como capitán en la Copa Davis.

Finalmente, se debe precisar que con este torneo, Chiclayo se convierte en la primera ciudad fuera de Lima en organizar más torneos de la Federación Deportiva Peruana de Tenis en este primer trimestre del año, lo que ubica a nuestra ciudad como una de las más importantes en la elite del tenis.


Federación de Tenis traslada a Chiclayo torneo oficial de menores Federación de Tenis traslada a Chiclayo torneo oficial de menores Reviewed by Webmaster-Talking on 24 marzo Rating: 5

AVISOS EN ARTICLE

Con la tecnología de Blogger.
google.com, pub-4896840175729519, DIRECT, f08c47fec0942fa0