Mundial Sub-17: ¿Hay marcha atrás del Gobierno peruano y se perdería la sede?



(FOTO: Correo) El retraso en el inicio de las  obras del mundial sub-17 de Perú, que debe realizarse del 10 de noviembre al 2 de diciembre de este año, podría ocasionar que el país pierda la sede.

El fondo del asunto sería una supuesta marcha atrás de Gobierno peruano, debido a otras prioridades de atención ante la coyuntura de las lluvias.

Así lo dio a conocer en redes sociales el periodista de Líbero, Gustavo Peralta, quien indicó, además, que se espera la comunicación oficial.

Sobre Mundial Sub-17: Aún no hay decisión oficial, pero en la FPF ya saben que el Gobierno peruano no ve factible la organización del evento. Decisión básicamente será porque se ponen todos los esfuerzos en la recuperación de las zonas afectadas por los desastres naturales.

Además, desde el Gobierno tienen información que embates de la naturaleza volverían a darse antes de fin de año. En la FPF tenían todo listo para ejecutar el evento, pero esperan la formalización de la decisión de las autoridades. Esto no genera ninguna sanción de FIFA.

Además, Legado no ejecutó las obras como debían y hubo demasiados retrasos. No ha sido prolijo el trabajo de ellos. ENFEN es la institución que hizo un análisis y hoy en reunión informaron que se vendrán más fenómenos “El Niño” y por eso no recomiendan que haya el Mundial.

Como se recuerda, Legado, unidad ejecutora de las obras del mundial anunció para este mes de marzo el inicio de las obras, sin embargo, aún no se concreta.

Legado cambió de director ejecutivo hasta en 3 oportunidades en los últimos meses.
Mundial Sub-17: ¿Hay marcha atrás del Gobierno peruano y se perdería la sede? Mundial Sub-17: ¿Hay marcha atrás del Gobierno peruano y se perdería la sede? Reviewed by Webmaster-Talking on 20 marzo Rating: 5

AVISOS EN ARTICLE

Con la tecnología de Blogger.
google.com, pub-4896840175729519, DIRECT, f08c47fec0942fa0