Copa Chiclayo: ¿Hasta cuándo puedo inscribir a mi equipo?



El campeonato interinstitucional Copa Chiclayo 2023 comenzará en el mes de abril, por ello, la organización a cargo de Óscar Pita ha entrado en la etapa final de inscripciones.

Hoy a las 8:00 p.m. en las instalaciones del Colegio de Ingenieros (cuadra 6 de María Ízaga en Chiclayo) se desarrollará una reunión informativa de coordinación, en la que se brindarán detalles del evento con el fin de que los equipos tengan todo claro para su participación.

El cierre de inscripciones vence este 25 de marzo, luego la organización procederá a la etapa de verificación de listas, a fin de que cumplan con todos los requisitos y se tenga todo listo para el inicio de campeonato, en el mes de abril.

PUBLICIDAD

ARTES MARCIALES EN CHICLAYO: 



Esta IV edición de la Copa Chiclayo 2023 se desarrollará en el Complejo Deportivo "Pizarrito García", ubicado en la Av. Grau (frente al colegio CIMA).

La Copa Chiclayo 2023 tendrá categoría empresarial, libre de 23 años, libre de 40 años, libre de 50 años y libre femenino

Copa Chiclayo: ¿Hasta cuándo puedo inscribir a mi equipo? Copa Chiclayo: ¿Hasta cuándo puedo inscribir a mi equipo? Reviewed by Webmaster-Talking on 20 marzo Rating: 5

AVISOS EN ARTICLE

Con la tecnología de Blogger.
google.com, pub-4896840175729519, DIRECT, f08c47fec0942fa0