Juan Aurich: ¿Quién es Bernardo Checa y por qué quiere comprar al Ciclón?


En exclusiva para el programa En la Cancha, Bernardo Checa, expresidente de Juan Aurich, planteó la compra del club a los actuales dirigentes del cuadro norteño.

Indicó que tiene la intención, junto a un grupo de empresarios, de adquirir el 51 % de las acciones del Ciclón del Norte con el fin de darle una nueva administración.

¿Será posible? Esta situación se relaciona con lo que fue la intención del mexicano José Luis Martínez, quien hace algunos años también llegó con la intención de comprar al club chiclayano, pero su intención de adquirir el 51% de las acciones no prosperó.

PUBLICIDAD

ARTES MARCIALES EN CHICLAYO: 



ENTÉRATE MÁS, AQUÍ:

¿Quién es Bernardo Checa? ¿Por qué su intención de comprar al Juan Aurich podría ser aceptada? Se trata de un hombre vinculado al deporte, ha sido futbolista y dirigente deportivo, en 1997 llevó al Ciclón a Primera División, a través del título de la Copa Perú.

En la actualidad, Bernardo Checa radica en Estados Unidos, desde hace 25 años, aproximadamente. Allá cuenta con negocio de alimentos y una vida definida.

No obstante, esto no es obstáculo para cumplir su sueño de volver al Ciclón, pues está dispuesto a regresar.

Juan Aurich: ¿Quién es Bernardo Checa y por qué quiere comprar al Ciclón? Juan Aurich: ¿Quién es Bernardo Checa y por qué quiere comprar al Ciclón? Reviewed by Webmaster-Talking on 22 marzo Rating: 5

AVISOS EN ARTICLE

Con la tecnología de Blogger.
google.com, pub-4896840175729519, DIRECT, f08c47fec0942fa0