Mundial Sub-17: anuncian fecha de inicio de obras en el estadio Elías Aguirre



El presidente de Legado, Próspero Díaz Arrué, anunció a la prensa la fecha de inicio de obras correspondientes al Mundial Sub-17 del próximo año. Indicó, que el estadio Elías Aguirre quedará debidamente acondicionado para la competencia internacional.

Díaz sostuvo que de acuerdo a lo proyectado en el mes de diciembre se debe conocer el nombre de la empresa ganadora de la licitación y en enero comenzarán los trabajos en la cancha de juego, mientras que en febrero se procederá al resto de trabajos, en tribunas, accesos, camerinos, servicios higiénicos, etc.



El directivo dejó en claro que Legado, ente adscrito al Ministerio de Transportes, encargado de la ejecución de obras de remodelación de estadios para el Mundial Sub-17, cuenta con la experiencia de un trabajo similar en los Juegos Panamericanos Lima 2019. "Legado no va a fallar. Tenemos profesionales altamente calificados", aseveró Próspero Díaz, quien asumió el cargo de director de Legado, hace mes y medio, aproximadamente.

De acuerdo a lo expresado, las obras en todos los estadios sede del Mundial deben culminar el 31 de agosto del 2023 con el fin de entregarlos al Instituto Peruano del Deporte (IPD).


Mundial Sub-17: anuncian fecha de inicio de obras en el estadio Elías Aguirre Mundial Sub-17: anuncian fecha de inicio de obras en el estadio Elías Aguirre Reviewed by Webmaster-Talking on 29 noviembre Rating: 5

AVISOS EN ARTICLE

Con la tecnología de Blogger.
google.com, pub-4896840175729519, DIRECT, f08c47fec0942fa0