Escuela Real distinguió a personalidades del fútbol chiclayano



La Escuela y Club Deportivo Real de la ciudad de Chiclayo distinguió a personalidades del deporte local en el marco de su inauguración realizada el sábado 19 de noviembre en las instalaciones deportivas del colegio Karl Weiss.

Juan Carlos Samillán, gerente general de la escuela saludó la presencia de exfutbolistas de Juan Aurich y Deportivo Cañaña, dirigentes, periodistas deportivos y otras personalidades vinculadas al deporte que se dieron cita a este escenario deportivo.

Entre los distinguidos con medallas de la Escuela y Club Deportivo Real figuran William Martínez Mendoza (exárbitro de fútbol y exjugador de Juan Aurich), Arnaldo "Canuto" Cadenillas (exjugador de Aurich), Jhonny Mujica (exjugador de Aurich y Deportivo Cañaña), Everth Negrete (exjugador de Aurich), Santiago Samamé (exjuagdor de Aurich), Eduardo Cosmópolis (exjugador de Aurich y presidente del IPD), entre otros.








Asimismo, se distinguió a los periodistas deportivos José Neyra Temoche (director de La Deportiva) y Hugo Daniel Barrios (Editor Norte de Líbero) por su trayectoria en el quehacer deportivo.

El acto inaugural llegó a su fin con el desarrollo de 2 encuentros de fútbol. Primero jugaron Deportivo Cañaña ante Juan Aurich (categoría master) y luego los equipos de Escuela Real vs. Escuela San Nicolás.




Escuela Real distinguió a personalidades del fútbol chiclayano Escuela Real distinguió a personalidades del fútbol chiclayano Reviewed by Webmaster-Talking on 29 noviembre Rating: 5

AVISOS EN ARTICLE

Con la tecnología de Blogger.
google.com, pub-4896840175729519, DIRECT, f08c47fec0942fa0