En el marco de la organización de la Copa del Mundo sub-17 de la FIFA Perú 2023 el estadio Elías Aguirre será remodelado para albergar los partidos de las selecciones de todo el mundo y uno de los aspectos que se ha considerado es el sembrado de un manto verde, que permitirá recuperar los campos anexos de dicho complejo deportivo.
Así lo anunció el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano Saavedra, quien a través de Radio Kaliente dejó en claro que la intención es rehabilitar los campos anexos para masificar el deporte en la región Lambayeque.
"Les voy a dar una primicia. En la remodelación del estadio Elías Aguirre se proyectan 8 o 10 canchas anexas de fútbol a disposición de todos los lambayecanos", mencionó el máximo directivo de la FPF.
Se proyecta que en dichos campos, las selecciones internacionales puedan realizar sus sesiones de entrenamiento como parte de su preparación para la competencia oficial en el marco de este campeonato mundial sub-17 que se realizará en el Perú, el próximo año.
