Policía investiga lo sucedido con futbolistas profesionales.
La mañana del lunes, mientras el plantel de Carlos Stein entrenaba en la cancha del colegio religioso Santo Toribio de Mogrovejo un grupo de delincuentes irrumpieron a la práctica con armas de fuego para amenazar al plantel, debido a los malos resultados de las últimas fechas.De acuerdo a las versiones de los jugadores ante la Policía, estos sujetos rastrillaron sus armas y los amenazaron, señalando que los "iban a conocer" si seguían con la mala racha de no ganar partidos de fútbol en la Liga 1.
El caso no llegó a mayores, sin embargo, los deportistas fueron a la Comisaría del Norte en Chiclayo para asentar la denuncia.
Lo raro de todo es que Carlos Stein no tiene barra y a los pocos simpatizantes que tiene no se les conoce como avezados. Entonces ¿Quiénes fueron los que amenazaron a los jugadores?
No se descarta que algún grupo extremadamente interesado en el equipo gane sus partidos se encuentre detrás de este delito.
La Policía investiga lo sucedido, mientras los jugadores buscan volver a la tranquilidad.
De momento, el colegio Santo Toribio de Mogrovejo ha decidido suspender el convenio de uso del campo deportivo con el club Carlos Stein.
En efecto, el equipo a partir del martes tendrá que entrenar en otro lugar.