El futuro de Rodrygo Goes podría estar lejos del Santiago Bernabéu. El delantero brasileño, con 24 años y una vitrina cargada de títulos, es objetivo de tres gigantes europeos: Liverpool, Arsenal y Bayern Múnich.
Y no es para menos. A su corta edad, el ex Santos ya ha sido tricampeón de LaLiga y la Supercopa de España, bicampeón de Champions League y Supercopa de Europa, además de haber levantado una Copa del Rey, un Mundial de Clubes y una Copa Intercontinental.
Pese a estos logros, su presente en Real Madrid no es el mejor. No fue considerado en los últimos partidos por Carlo Ancelotti y tampoco goza de la confianza de Xabi Alonso, quien lo dejó en el banco durante el reciente Mundial de Clubes.
En ese contexto, los 'reds' de Liverpool preparan una oferta de 100 millones de euros para quedarse con el atacante. Sin embargo, la reciente incorporación de Florian Wirtz por 150 millones podría inclinar la balanza en contra de los ingleses, ya que el brasileño busca mayor protagonismo.
Arsenal, por su parte, también se ha sumado a la carrera con una propuesta de cifras similares, aunque con menor peso competitivo frente a rivales como el propio Liverpool o Manchester City en la Premier League.
En Alemania, el Bayern Múnich no quiere quedarse atrás. Aunque tienen como prioridad fichar a Luis Díaz, también ven con buenos ojos la llegada de Rodrygo, sobre todo por su polivalencia ofensiva y experiencia en citas importantes.
La pulseada está abierta y el Real Madrid, que aún no ha tomado una decisión oficial, podría sacar una tajada millonaria si alguno de estos gigantes concreta el fichaje.
