Juan Aurich no la pasa bien en la Liga 3 y la última derrota del equipo ante Deportivo Lute trajo como consecuencia la salida de Rogger Ushiñahua y su comando técnico.
En efecto, se contrató a Carlos Cortijo, quien ya dirigió al Ciclón en años anteriores. No obstante, lo que más llamó la atención es que la directiva del Ciclón ha emitido un comunicado en el que no solo oficializa lo que era vox pópuli, respecto al cambio de director técnico, sino que renueva su ilusión.
"Con el respaldo de nuestra hinchada, renovamos la ilusión y el trabajo en equipo por el mismo objetivo", se lee en el comunicado difundido hace unos minutos por el club chiclayano.
Definitivamente, esto quiere decir que Juan Aurich apunta a retomar el camino de la clasificación y quiere fumar la pipa de la paz con sus hinchas, que en los últimos días expresaron su molestia a través de redes sociales por los malos resultados del equipo.
Lo cierto de todo es que este fin de semana cuando Juan Aurich reciba a Juventud Cautivo el resultado positivo para el Ciclón tiene que darse de lo contrario, todo será más de lo mismo.
