El plantel de Alianza Lima ya pisa suelo brasileño. Este lunes por la noche, el equipo dirigido por Néstor Gorosito arribó a Porto Alegre para enfrentar este miércoles 23 a Gremio, por la vuelta de los playoffs de la Copa Sudamericana. El encuentro se jugará desde las 7:30 p.m. (hora peruana) en el imponente Arena do Gremio.
Con Franco Navarro y el propio ‘Pipo’ liderando la delegación, los blanquiazules se instalaron en su hotel de concentración, donde permanecerán hasta la hora del partido. Este martes, el grupo tiene previsto entrenar en las instalaciones del Internacional de Porto Alegre, club donde Paolo Guerrero dejó huella y que hoy le abrirá las puertas a Alianza para su última práctica previa.
Los íntimos parten con ventaja tras el sólido 2-0 conseguido en Matute. Sin embargo, saben que la historia aún está abierta y que Gremio, en su casa, saldrá con todo por la remontada.
Los convocados
Para este compromiso decisivo, Gorosito ha citado a los siguientes jugadores:
Arqueros: Ángelo Campos, Guillermo Viscarra y Marco Huamán.
Defensas: Guillermo Enrique, Josué Estrada, Miguel Trauco, Carlos Zambrano, Renzo Garcés y Ricardo Lagos.
Volantes: Jhamir D'Arrigo, Jesús Castillo, Fernando Gaibor, Jean Pierre Archimbaud, Erick Noriega, Piero Cari, Alessandro Burlamaqui y Sergio Peña.
Delanteros: Matías Succar, Eryc Castillo, Kevin Quevedo, Gaspar Gentile, Paolo Guerrero y Hernán Barcos.
El grupo está completo, el ánimo es alto y la ilusión intacta. Alianza va por el golpe en Brasil.
