“Sabemos que va a ser un partido complicado. Perú vendrá con la intención de sumar puntos, como lo hicieron la última vez que vinieron acá”, declaró Díaz. Además, destacó que el equipo rival se juega mucho en esta jornada: “Se van a jugar la vida, nosotros tenemos que estar tranquilos y preparar un gran partido para sacar los tres puntos”.
Díaz señaló que este encuentro será clave en el camino a la clasificación al Mundial 2026. “Es uno de los partidos más importantes. Si sumamos, estaremos en una mejor posición y más cerca de cumplir el objetivo”, afirmó.
Sobre su ausencia, el extremo expresó que vivirá el compromiso desde la tribuna con la misma intensidad que si estuviera en el campo. “Lo voy a sufrir muchísimo más desde afuera, pero estaré alentando como un hincha más. Confiamos en cada jugador y sabemos que el 'profe' tomará la mejor decisión”, concluyó.
Colombia se enfrentará a Perú este viernes en el Estadio Metropolitano de Barranquilla por la jornada 15 de las Eliminatorias Sudamericanas.
