Tras la importante victoria ante Uruguay, la selección peruana regresó este sábado a los entrenamientos en la Videna con la mirada puesta en su próximo reto: Brasil. El partido, correspondiente a la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, se disputará este martes, y el equipo dirigido por Jorge Fossati buscará seguir sumando puntos.
Los jugadores que fueron titulares en el triunfo del viernes sobre los 'charrúas' realizaron trabajos regenerativos, mientras que los suplentes y aquellos que no estuvieron en lista participaron en un partido de práctica. Una buena noticia para el equipo es que el lateral Luis Advíncula trabajó a la par de sus compañeros, lo que indica que podría estar en óptimas condiciones para ser considerado por el entrenador en el crucial encuentro ante Brasil.
Con la victoria sobre Uruguay, Perú logró sumar 6 puntos, lo que le permitió escalar al noveno puesto en la tabla de posiciones de las eliminatorias. Ahora, el equipo nacional enfrentará una dura prueba como visitante contra Brasil, uno de los rivales más fuertes del continente, con la esperanza de continuar su ascenso y acercarse a la zona de clasificación para el Mundial 2026.
