Por estos días se habla de que doña "Peta", madre de Paolo Guerrero fue amenazada, tras la firma del jugador por Universidad César Vallejo.
¿Qué dicen los mensajes? ¿Son realmente verídicos? A través de las redes sociales se han filtrado capturas de pantalla sobre las amenazas a la mamá del delantero nacional.
PUEDES VER: Paolo Guerrero no quiere indemnizar a Vallejo: "Ellos no me pagaron ni un sol, solo hay una firma"
"Habla tía peta, mándale este recado a Paolo que acá el norte es nuestro y que vaya acomodándose a nuestro ritmo, queremos que nos haga una colaboración a la organización, caso contrario así esté con 10 guardaespaldas lo vamos a topar y luego se lamentará de las consecuencias. Que nos llame alguien a dar una solución y si se apega a la policía nos vamos a enterar, volaremos número y la próxima comunicación va a ser cuando le hagamos un atentado”, se lee en la publicación.
Luego: “Somos la organización que está detrás de la mayoría de asesinatos y secuestros en Trujillo. Depende de Paolo si quiere que su estadía en Trujillo sea pacífica o aterradora”.
Y también: “Mira tía hemos querido ser educados pero mandan un vago a malear. Acá si van a mandar a alguien que sea con un monto en la mesa. Trujillo es nuestra tierra y acá el muchacho con nosotros puede estar en el infierno o en el cielo, así que pensando que contra todo nos vamos y las consecuencias van a ser peor para ustedes. Sean inteligentes y den una solución por el bien de todos. Si ya no veo interés me descuelgo y un secuestro más a mi lista para pedir con ganas 7 cifras".
Estos mensajes afectan la tranquilidad de Paolo Guerrero y su familia, por tanto, no desea ir a Trujillo y pretende romper contrato con Vallejo.
