Alianza Lima: Gianluca Lapadula y la respuesta que le dio a los íntimos para jugar Liga 1

 


Alianza Lima habría contactado con el "bambino" en diciembre, sin embargo hasta ahora es que la noticia sale a la luz, ¿Qué respondió Lapadula?

El periodista Michael Succar afirmó en su canal de youtube, que "Lapagol" no descartaría la idea de pertenecer al Alianza Lima."En esta idea de Alianza Lima de traer futbolistas de jerarquía, uno de los nombres que interesó fue el de Gianluca Lapadula. Se dio la comunicación y lo que manifiesta Lapadula es que en este momento estaba muy contento en el Cagliari, con el que tiene contrato hasta mediados del 2025, pero la sensación que dejó es que en algún momento vendría", comentó el comunicador. 

Con esto se dejó entendido que la idea de que en el futuro Gian Luca Lapadula ingrese al equipo de los íntimos podría considerarse, una noticia que emociona a los hinchas del cuadro blanquiazul. 



Otro equipo que también viene demostrando interés en el jugador peruano es el AC Milán, conjunto en el que ya estuvo anteriormente. Actualmente, de acuerdo con  Transfermarkt, el valor que tendría Lapadula sería de nada menos que 2,2 millones de euros. 

Lapadula vuelve a ser noticia luego de que hace poco fuera centro de atención por haberse ganado el título de mejor goleador de la serie B en Europea. 


Alianza Lima: Gianluca Lapadula y la respuesta que le dio a los íntimos para jugar Liga 1 Alianza Lima: Gianluca Lapadula y la respuesta que le dio a los íntimos para jugar Liga 1 Reviewed by Web Master Talking on 01 junio Rating: 5

AVISOS EN ARTICLE

Con la tecnología de Blogger.
google.com, pub-4896840175729519, DIRECT, f08c47fec0942fa0