Liga 1: esto tendría que pasar para que la "U" alcance a Alianza Lima




Universitario se aferra a la Apertura y goleó 4-0 a Cesar Vallejo en la jornada 16 del torneo. Tres goles vinieron de Alex Valera y para sellar el encuentro, Emanuel Herrera marcó el último tanto.

Así, el equipo crema busca alcanzar a Alianza Lima en  la tabla de posiciones y luchar por el título del torneo. Por ello, en adelante, no tendrá margen de error; los cremas deben ganar sus tres encuentros que le restan y además esperar que el equipo blanquiazul tenga problemas en dos de sus tres partidos restantes. 


Sin embargo, el conjunto de Universitario presenta mayores desafíos contra sus rivales, pues -estadísticamente- presenta mayor número de victorias cuando es local, y en este caso, tanto UTC como Sport Huancayo, sus próximos rivales de visita, son de ciudades de altura y demandarán mayor desgaste físico.

Los próximos partidos de la "U" son ante UTC en Cajamarca, Cusco F.C en Lima y Sport Huancayo en la Incontrastable.





Liga 1: esto tendría que pasar para que la "U" alcance a Alianza Lima Liga 1: esto tendría que pasar para que la "U" alcance a Alianza Lima Reviewed by Web Master Talking on 20 mayo Rating: 5

AVISOS EN ARTICLE

Con la tecnología de Blogger.
google.com, pub-4896840175729519, DIRECT, f08c47fec0942fa0