Luis Guadalupe es el centro de la noticia en el norte del país, tras el incidente con su frase "la fe es lo más lindo de la vida", patentada por una empresa privada.
Sin embargo, frente a esta situación controversial, una vez más, el exfutbolista demostró tener cancha y astucia al convertir su reciente disputa en contra de la inmobiliaria "Valle Sagrado de Piura" en una oportunidad para crecer como empresario.
Como se sabe, "Cuto" ha incursionado, desde hace algunos años, en el rubro gastronómico, y ahora piensa en expandirse.
"Ahora que voy a estar más tiempo en Piura estoy planeando abrir un restaurante aquí, un Cuto 16 en Piura", sostuvo en una conferencia el 10 de mayo en la misma ciudad del norte.
La controversia
Hace poco el jugador denunció ante algunos medios de comunicación, que la inmobiliaria en cuestión estaba apropiándose de su imagen y su frase. "El uso de mi imagen era 6 meses. Han patentado la frase sin mi consentimiento. Justamente cuando íbamos a patentar, nos dimos con la sorpresa que ya estaba patentada. Lo hizo la empresa con la que ya estaba trabajando. Fueron 18 paneles, terminaba contrato el 29 de junio del 2022 y sigue", expresó el Cuto Guadalupe.
Desde marzo del 2017, inauguró su primer restaurante en Lima y ahora como dice, llega el momento de crecer. Y es que no solamente piensa quedarse en Piura, sino seguir hasta Chiclayo y Cusco.
Jugó en Aurich y ahora se expande como empresario gastronómico
Reviewed by Web Master Talking
on
13 mayo
Rating:
