Al menos dos meses se estima que el "Rifle" Andrade estará fuera de las canchas por al rededor de al menos tres meses, lo que significa que se perderá los próximos dos importantes partidos programados en el Torneo de Apertura y la Copa Libertadores.
El 22 de mayo el jugador fue visto caminando ayudado por muletas en las instalaciones del Matute, mientras sus compañeros le animaban para su recuperación.
Andrade era un elemento clave en la formación de la onceava blanquiazul y ahora el DT "Chicho Gonzáles" tendrá que volver a generar otra estrategia para los encuentros que se le vienen al equipo.
Después de su derrota 0-2 sobre el Melgar, el suceso suma preocupación a los "íntimos" que ahora viven un ambiente de incertidumbre ante quien reemplazaría al colombiano, siendo Cristhian Cueva, el candidato que viene tomando mas fuerza en los distintos medios nacionales.
El próximo partido de la Liga 1 programado para el equipo blanquiazul está programado para el 28 de mayo a las 8:30 pm, contra el Deportivo Binacional.