Jahir Butrón es un técnico joven, pero que ha conseguido resultados importantes en su trayectoria, como 2 ascensos a la máxima división de fútbol profesional.
En esta oportunidad, al frente de Juan Aurich de Chiclayo, el estratega apunta a un nuevo ascenso y para ello, el equipo trabaja firme.
¿Cuál es el secreto del técnico para mantener al equipo en disciplina? No hay mucho que descubrir en este sentido, pues Butrón es un estratega que profesa con el ejemplo. De ahí que es muy directo con cada uno de los jugadores y ha dispuesto que los entrenamientos sean muy temprano, por la mañana y hasta en doble turno.
PUBLICIDAD
De esta manera, en Aurich no hay espacio para la distracción, los jugadores deben dormir sus horas y levantarse muy temprano, pues la primera jornada de entrenamientos arranca a las 6:30 a.m.
Allegados al equipo comentan que no es necesario "posturas militares" para que el equipo funcione, solo hay diáologo y una disciplina tácita. A esto se suma, que Aurich tiene un plantel sano, trabajador y con mucha hambre de gloria.
