Juan Aurich: esto es lo que planifica la directiva para la campaña de Liga 2

Juan Aurich de Chiclayo tiene el encargo de sus hinchas de lograr en este año el ansiado retorno a la máxima división del fútbol peruano, por ello, los directivos han comenzado a trabajar de cara a una buena campaña, que les permita lograr el objetivo.

Sin embargo, lo vienen haciendo de manera silenciosa. Se conoció que cuando terminen todas las negociaciones se anunciará al plantel.

Tras haber cerrado contrato con Jahir Butrón como técnico, el Ciclón está en búsqueda de jugadores. Se sabe que el delantero uruguayo Santiago Pallares es el llamado a comandar el ataque del cuadro chiclayano.

Asimismo, José Guidino, quien jugó en Ayacucho F.C, también se sumaría al Ciclón. También se vienen gestionando préstamo de jugadores de Cristal y algunos jugadores de Alianza Atlético.

De la plantilla del año pasado no se quedaría ningún jugador, pues la directiva tiene la consigna de trabajar con un plantel joven, pero con experiencia en Liga 1. No obstante, no se descarta la continuidad de Reimond Manco, ya que existen opiniones divididas al respecto.

Trascendió que en los próximos días se anunciará si la actual directiva será ratificada o se recompondrá con miras al nuevo periodo dirigencial.

Juan Aurich: esto es lo que planifica la directiva para la campaña de Liga 2 Juan Aurich: esto es lo que planifica la directiva para la campaña de Liga 2 Reviewed by Webmaster-Talking on 04 febrero Rating: 5

AVISOS EN ARTICLE

Con la tecnología de Blogger.
google.com, pub-4896840175729519, DIRECT, f08c47fec0942fa0