Argentina en Qatar 2022: crónica de una clasificación anunciada



Para nadie es un secreto que la selección argentina de fútbol está llamada a convertirse en la próxima campeona del mundo, al menos, es candidata y por tanto, el sueño de millones de albicelestes se mantiene latente.

Hoy en el estadio 974 de Qatar, el cuadro dirigido por Lionel Scaloni supo manejar los tiempos ante Polonia y lograr su pase a octavos de final.

Messi no estuvo fino y falló un penal, justo cuando se necesitaba poner calma a los niveles de ansiedad, que datan desde aquel amargo debut ante Arabia Saudi, en el que los albicelestes perdieron por 2-1.

El gol de Mc Allister lo cambió todo, le dio esperanza, vigencia al equipo sudamericano. Más adelante Álvarez ratificaba que esta era la argentina que todos queremos ver.

Un 2-0 claro, sin atenuantes ante una Polonia, que a pesar de tener jugadores importantes, cayó en el juego argentino.

Ahora viene lo bueno. Los octavos de final, Argentina chocará ante Australia este sábado y no puede pecar de confiada, no puede pasarle lo del debut.

Argentina debe comprender que los partidos hay que jugarlos, primero. La celebración vendrá después.

Argentina en Qatar 2022: crónica de una clasificación anunciada Argentina en Qatar 2022: crónica de una clasificación anunciada Reviewed by Webmaster-Talking on 30 noviembre Rating: 5

AVISOS EN ARTICLE

Con la tecnología de Blogger.
google.com, pub-4896840175729519, DIRECT, f08c47fec0942fa0