Selección peruana: conclusiones del Perú - México, el debut de Juan Reynoso


El arranque de la era Juan Reynoso en la selección peruana fue con derrota. El 1-0 a favor de México sirve para sacar conclusiones de la propuesta del nuevo entrenador de la selección nacional.

Pese al marcador en contra, se pueden sacar algunas conclusiones de lo que significó este encuentro.

  1. Los futbolistas de la Bicolor dejaron en claro que la idea del "Cabezón" no iba a ser plasmada a plenitud, apenas en el primer partido, sin embargo, a lo largo del encuentro se pudo apreciar momentos del buen fútbol que pretende.
  2. El mismo Juan Reynoso ha reconocido que el desenvolvimiento de Perú fue mejor al que esperaba, más aún ante una selección como la mexicana, que se prepara para competir en la Copa del Mundo de Qatar.
  3. Si bien Luis Advíncla y Marcos López no tuvieron mucha proyección, interesa ver cuál será la propuesta futbolística en el partido del martes 27 de setiembre ante El Salvador, desde las 7:30 p.m. (hora peruana).

Selección peruana: conclusiones del Perú - México, el debut de Juan Reynoso Selección peruana: conclusiones del Perú - México, el debut de Juan Reynoso Reviewed by Webmaster-Talking on 25 septiembre Rating: 5

AVISOS EN ARTICLE

Con la tecnología de Blogger.
google.com, pub-4896840175729519, DIRECT, f08c47fec0942fa0