test

Juan Aurich: directiva cometió nuevo "blooper" en el centenario del club



El 3 de setiembre Juan Aurich cumplió 100 años de vida institucional, gracias a la enorme hinchada fiel que desde 1922 lo acompaña, sin embargo, no todo fue armonía, ya que, una vez más, la directiva cometió un tremendo error en el saludo institucional.

Resulta que lanzó su comunicado en redes sociales inventó un subcampeonato de Juan Aurich en el año 1956, obviando lo hecho por los talentos de 1968.

"... nuestros subcampeonatos de 1956 y 2014, y la gran estrella del 2011 son prueba de ello...", se lee en el comunicado.

Luego, la publicación fue actualizada y se consideró el dato correcto.


En este año del centenario, la directiva de Juan Aurich ha cometido muchos errores, como por ejemplo, armar un equipo, tan solo con 12 jugadores habilitados en Liga 2, el mal manejo para rescindir contrato a varios jugadores con el cambio de director técnico y otros que mancharon esta temporada.

Juan Aurich: directiva cometió nuevo "blooper" en el centenario del club Juan Aurich: directiva cometió nuevo "blooper" en el centenario del club Reviewed by Webmaster-Talking on 03 septiembre Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.