Diego Umaña: "Si vuelvo a entrenar al único lugar que iría es al Aurich"

Diego Edison Umaña, entrenador de Juan Aurich conversó en exclusiva con En la Cancha y saludó al Ciclón por los 100 años de vida institucional.

En diálogo con Hugo Daniel Barrios, conductor del programa, Umaña Peñaranda dijo que al único lugar que volvería a entrenar es a Chiclayo para dirigir a Juan Aurich. 

Hugo Daniel le hizo conocer que muchos hinchas lo quieren de vuelta en el Ciclón, a lo que Umaña respondió: 

"Bueno si vuelvo a entrenar al único equipo que iría es al Juan Aurich. Cuando he ido a Perú siempre he recibido el cariño de la gente, me lo demostraron siempre, muchos años después de haber salido campeones. Yo muy feliz porque sin la participación de ellos, sin el apoyo de ellos no hubiera sido posible el título. Siempre nos apoyaron. Es de esas hinchadas que siempre se entregaron a sus jugadores, al equipo", señaló el estratega.

Diego Umaña es el técnico que sacó campeón a Juan Aurich en el año 2011, la única estrella conseguida por el cuadro norteño.

VER ENTRENVISTA


Diego Umaña: "Si vuelvo a entrenar al único lugar que iría es al Aurich" Diego Umaña: "Si vuelvo a entrenar al único lugar que iría es al Aurich" Reviewed by Webmaster-Talking on 03 septiembre Rating: 5

AVISOS EN ARTICLE

Con la tecnología de Blogger.
google.com, pub-4896840175729519, DIRECT, f08c47fec0942fa0