Juan Aurich: directiva habría tomado radical decisión en busca del ascenso a Liga 1

La directiva de Juan Aurich ha cometido una serie de errores en la presente temporada, lo cual no le ha permitido lograr buenos resultados para encaminarse hacia el ascenso, sin embargo, como todo tiene un límite, en el Ciclón ya piensan en el 2023.

De acuerdo a la publicación hecha por el periodista deportivo, Paul Pérez, en el Ciclón se habría tomado la decisión de arrancar la preparación para la campaña del próximo año, en busca del ascenso a Liga 1.

En este sentido, la primera acción sería ratificar al estratega Carlos Cortijo en la dirección técnica, quien tendría amplia libertad para armar su plantel para la próxima temporada.

Asimismo, se busca la continuidad de Reimond Manco, uno de los jugadores más sobresalientes de la presente campaña, pese a los malos resultados.

"La mala campaña en el año del Centenario han obligado a que la directiva de Juan Aurich arranque con mucha anticipación la planificación de la temporada 2023.

Según pudimos conocer, existen muchas posibilidad que el técnico Carlos Cortijo continúe al frente del equipo, pero con la chance de armar su propio plantel desde diciembre. 

Además, Reimond Manco es una de las prioridades para el año que viene. El volante desea seguir y la directiva va por el mismo camino. La promesa de una inyección económica importante está hecha ¿Se cumplirá?", se lee en la publicación del periodista.

Juan Aurich: directiva habría tomado radical decisión en busca del ascenso a Liga 1 Juan Aurich: directiva habría tomado radical decisión en busca del ascenso a Liga 1 Reviewed by Webmaster-Talking on 22 agosto Rating: 5

AVISOS EN ARTICLE

Con la tecnología de Blogger.
google.com, pub-4896840175729519, DIRECT, f08c47fec0942fa0