¿Alianza Lima es el peor equipo de Sudamérica?



A raíz del 8-1 de River Plate en contra de Alianza Lima se han generado una serie de opiniones hacia el fútbol peruano. Comentarios de especialistas internacionales en el quehacer deportivo, que incluso llegaron a recomendar al cuadro victoriano cambiarse de nombre, con el fin de no usar la palabra Lima, pues engloba a toda una ciudad.

Al respecto, nos preguntamos ¿Es Alianza Lima el peor equipo de Sudamérica en la Copa Libertadores? y la respuesta salta a la vista, después de la pésima campaña en esta edición del referido campeonato, las cosas no pintan bien en el equipo, que ha visto desgastada su imagen a nivel internacional.

El tema no solo pasa por las burlas, sino por los números que deja en la competición. Sin embargo, si vemos a los peores equipos de la Copa Libertadores 2022, encontramos que Alianza Lima es el penúltimo peor equipo, más abajo se encuentra Independiente Petrolero de Bolivia, elenco que así como los íntimos solo logró un punto en esta edición, pero por diferencia de goles su campaña es peor que la de los peruanos.

Independiente Petrolero solo pudo hacer 3 goles y le anotaron 23 tantos en esta Copa Libertadores, en cambio Alianza Lima, también con 1 punto, hizo 4 goles y le anotaron 16 tantos.

En efecto, los blanquiazules, a pesar de la mala campaña se salvan de ser el peor equipo de sudamérica en esta edición de la Copa Libertadores.


¿Alianza Lima es el peor equipo de Sudamérica? ¿Alianza Lima es el peor equipo de Sudamérica? Reviewed by Webmaster-Talking on 29 mayo Rating: 5

AVISOS EN ARTICLE

Con la tecnología de Blogger.
google.com, pub-4896840175729519, DIRECT, f08c47fec0942fa0