
Tras ser expulsado y considerado el mejor jugador del campo Jairo Vélez jugador del club deportivo Universidad César Vallejo, hablo sobre el tema.
"Lo importante que se pudo empatar y más allá de como se dió el partido se pudo empatar. Un partido en el que los primero minutos salieron a proponer, pero luego con el ritmo de juego que propusimos hacer nuestro juego, terminamos el juego con uno a cero, luego la expulsión lograron empatar y tuvieron más ventaja pero el equipo supo defender y lograr rescatar un punto muy importante", comentó Jairo Vélez.
Con respecto a su expulsión no quiso comentar mucho pues es parte del fútbol. "Tengo muy poco de que hablar, prefiero no opinar, nos equivocamos todos y lo veo de esa manera". Si bien lo afecta en lo personal el seguirá trabajando para cuando regrese al campo.
Ahora solo se concentrara en lo que ase más adelante y el buen partido que realizó, "con la mente puesta en el futuro. Gracias a Dios tuve un gol un par de jugadas más que pude participar, pero aquí lo importante es el equipo", menciono Jairo.
Por último agradeció a la hinchada y pide el apoyo que ellos seguirán luchando cada partido por el objetivo traslado para esta temporada.
