Juan Aurich sigue dolido por lo que fue la derrota ante la San Martín en Ferreñafe y los jugadores analizan la coyuntura reflexionando sobre su accionar.
Omar Reyes, uno de los referentes del equipo chiclayano, consideró que quizá el plantel no salió concentrado a la cancha y pudo haber subestimación del rival.
Juan Aurich ha registrado su tercer partido sin poder ganar.
Omar Reyes de Aurich: "No estamos concentrados, subestimamos al rival" [VÍDEO]
Reviewed by Redacción
on
17 mayo
Rating:
Reviewed by Redacción
on
17 mayo
Rating:

