Lo que pintaba para una fiesta deportiva, terminó en insultos, agresiones y divisionismo. Hoy la hinchada de Juan Aurich ha marcado un divorcio con el equipo.
Tras el triunfo de Universidad de San Martín de Porres por 2-0 ante Juan Aurich, los barristas se acercaron hasta la alambrada para lanzar botellas y otros objetos al plantel, que se dirigía al camerino.
Afortunadamente, la labor de los miembros de seguridad privada impidió que la situación llegue a mayores, sin embargo, hubo insultos y provocaciones de todo tipo.
El único jugador aplaudido por los hinchas fue Kevin Lugo, quien pidió calma en todo momento.
Camerino caliente
Con la bronca del triunfo y la hinchada en contra, el equipo de Juan Aurich regresó a su camerino, el cual se presentaba con los ánimos caldeados.
Fue Kevin Lugo, quien con gritos de motivación tranquilizó las cosas e instó a que se mirara para adelante.
Víctor Salas, por su parte, dijo: "no hagamos caso, esos mismos (que nos insultan) van a celebrar cuando campeonemos".
El próximo partido de Juan Aurich será de visitante frente a Comerciantes Unidos de Cutervo.
Reviewed by Redacción
on
17 mayo
Rating:

