Juan Aurich: ¿Oviedo sigue o no en Juan Aurich? aquí te contamos todos los detalles



Tras el anuncio de que la Empresa Agroindustrial Pomalca es el nuevo "sponsor" de Juan Aurich se han generado una serie de preguntas al respecto sobre la presencia de Edwin Oviedo en Juan Aurich.

¿Es cierto que Edwin Oviedo ha regresado a invertir en el club? ¿por qué no estuvo en la conferencia de prensa del lunes en el que se anunció a Pomalca como sponsor?, ¿por qué no va a los partidos? son algunas de las interrogantes que el hincha se plantea.

Nunca se fue del club

La respuesta es la siguiente: Edwin Oviedo -en teoría- nunca se fue de Juan Aurich, su empresa: Grupo Oviedo es la dueña del club chiclayano y por si fuera poco, en SUNAT, el mismo Edwin Oviedo figura como presidente del club. 

No obstante, por ahora, se encuentra alejado del cuadro rojo, razón por la que no estuvo en la conferencia de prensa. Y es que es la directiva encabezada por José Carlos Isla Montaño la que está a cargo del club.

PUBLICIDAD

ARTES MARCIALES EN CHICLAYO: 


Llegó Pomalca

En este contexto, Agroindustrial Pomalca, una de las empresas del Grupo Oviedo, es el nuevo "sponsor" del club Juan Aurich para la presente campaña de Liga 2.

El aporte de Pomalca será como "sponsor" principal, pues se ubicará en el pecho de la camiseta, lo cual refiere que su aporte económico será significativo para que el club libere los problemas económicos que casi lo dejan fuera de competencia.

Juan Aurich: ¿Oviedo sigue o no en Juan Aurich? aquí te contamos todos los detalles Juan Aurich: ¿Oviedo sigue o no en Juan Aurich? aquí te contamos todos los detalles Reviewed by Webmaster-Talking on 16 mayo Rating: 5

AVISOS EN ARTICLE

Con la tecnología de Blogger.
google.com, pub-4896840175729519, DIRECT, f08c47fec0942fa0