Juan Aurich ha iniciado la cuenta regresiva para su participación en Liga 2, campeonato de ascenso que debe comenzar el 1 de abril.
Por esta razón, el conjunto chiclayano viene apurando la contratación y registro de jugadores. De acuerdo a los plazos dispuestos por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) los equipos solo tienen hasta hoy 8 de marzo para inscribir los contratos de sus jugadores sin observaciones.
¿Cómo va el Ciclón en este aspecto? allegados a la institución informaron que si bien el año pasado se cometieron errores y no se levantaron a tiempo las observaciones en las inscripciones, hoy todo parece ser distinto, pues el club chiclayano le ha dado esa responsabilidad a César Vento, gerente deportivo del club y quien tiene mucha experiencia en este tipo de dirección.
De otro lado, en cuanto a la llegada de jugadores, la directiva ha gestionado pasajes de los jugadores para este viernes por la mañana. De tal manera, que ese mismo día se inicien los trabajos de pretemporada a cargo del técnico Jahir Butrón, quien arribó a Chiclayo el martes último.
Hay mucha confianza en el cuadro chiclayano de hacer bien las cosas y lograr el objetivo del ascenso a a máxima división del fútbol peruano.
