Juan Reynoso y Agustín Lozano irán a Palacio de Gobierno para gestionar inicio de Liga 1


El retraso en el inicio de la Liga 1 debido a la falta de garantías de seguridad a consecuencia de los problemas sociales es un tema que viene afectando al sistema futbolístico, no solo en lo económico, sino también en lo deportivo, ya que los jugadores no están en ritmo de competencia.

Ante ello, una comitiva de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), liderada por su presidente, Agustín Lozano Saavedra y conformada por el seleccionador nacional, Juan Reynoso y el director de fútbol Juan Carlos Oblitas sostendrán una reunión con el primer ministro Alberto Otárola, a fin de que se pueda jugar el campeonato, que estaba programado para el 21 de enero.

"Si no reanudase la Liga, estaríamos muy complicados con la convocatoria de jugadores. La no reanudación del torneo complica y mucho. Hoy incluso te planteas, en cuanto al futuro inmediato de partidos que están confirmados, solo tenemos el repechaje de la fase 1 de Libertadores, según las fechas que están confirmadas, juegan Huancayo el 7 y 14 de febrero, Cristal juega 22 y primero de marzo y después los partidos de Sudamericana que jugaría Vallejo-Binacional el 8 y el U-Cienciano el 9 de marzo", expresó Reynoso en las últimas horas.

Dependerá de las autoridades dar luz verde para que se juegue el campeonato peruano, ya sea con público o a puerta cerrada.


Juan Reynoso y Agustín Lozano irán a Palacio de Gobierno para gestionar inicio de Liga 1 Juan Reynoso y Agustín Lozano irán a Palacio de Gobierno para gestionar inicio de Liga 1 Reviewed by Webmaster-Talking on 01 febrero Rating: 5

AVISOS EN ARTICLE

Con la tecnología de Blogger.
google.com, pub-4896840175729519, DIRECT, f08c47fec0942fa0